• construccion obra nueva

Construcción de Obra Nueva

Arficom  ha realizado multitud de obra nueva grande y pequeña, sencilla y compleja, de todo tipo de edificaciones. Es una empresa preparada para llevar a cabo la ejecución con calidad, profesionalidad y cumpliendo los plazos establecidos. Trabajamos con material de primera calidad y un equipo humano altamente cualificado.

Compromiso con la Calidad:

En Arficom establecemos una Política de Calidad que tiene como objetivos que nuestros clientes obtengan la plena satisfacción, a través de nuestro compromiso con la calidad,  los plazos y el costo.
Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades y expectativas de cada cliente, proporcionamos un alto nivel de calidad en nuestras obras y servicios asegurando el cumplimiento de especificaciones, legislación y normativa de aplicación, además estamos en constante renovación ya que establecemos programas de formación continuamente, que nos permiten disponer de personal con un alto nivel de cualificación acorde con las últimas tendencias.

Demostrada solvencia de años en el mercado:

Dada su trayectoria ejemplar en el sector, tanto con clientes, colaboradores, proveedores, empleados y bancos, está capacitada para afrontar cualquier tipo de obra. Contamos con toda la documentación empresarial necesaria para ejercer nuestra labor con la máxima profesionalidad.
Transparencia, seriedad y compromiso son valores presentes en todas nuestras actuaciones demostrándolo en el nivel de calidad de las obras desarrolladas, a través de la mejora continua y la implicación del personal.

Preservación del Medio Ambiente:

El compromiso de Arficom también se centra en potenciar la defensa, protección y preservación del entorno natural que podría verse afectado por nuestra actividad. Integramos la protección del medio ambiente con medidas tales como reducir la generación de residuos, favorecer el reciclaje y utilizar racionalmente los recursos naturales existentes.
En nuestra planificación de la obra implantamos medidas para minimizar el impacto ambiental.

Garantías:

  • Aval a través de Póliza contractual de garantía de 10 años.
  • La solvencia de 15 años en el ejercicio ininterrumpido de la empresa.
  • Contrato de Obra con Penalización por Demora.
  • Personal Técnico y Operativo de demostrada solvencia profesional.
Arficom