• Empresa constructora en Madrid

Empresa Constructora en Madrid

Arficom, se constituye  en Junio de 1997, en esos momentos sus fundadores ya contaban con una formación y experiencia contrastada de más de 15 años en el sector de la construcción.
En su larga trayectoria de más de 30 años, ha realizado todo tipo de obras e instalaciones.

Dada su trayectoria ejemplar en el sector, tanto con clientes, colaboradores, proveedores, empleados y bancos, está capacitada para afrontar cualquier tipo de obra, estando especialmente preparada para Edificación, Rehabilitación, Reformas, Decoración e Instalaciones de todo tipo.

La calidad, el servicio y  la experiencia de nuestra empresa constructora, queda reflejada en nuestras obras, con una filosofía de responsabilidad hacia sus clientes a través de un servicio integral que resume sus prioridades en cuatro: Compromiso, Costo, Tiempo y Calidad.

Al contratar a Arficom, descubrirá un valor añadido al realizar su obra y es que contamos con nuestro propio Estudio de Arquitectura e Ingeniería donde realizamos Proyectos Personalizados, adecuados a cada necesidad y usuario con el compromiso y eficacia de un equipo multidisciplinar;  Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos Técnicos, Instaladores y los distintos Oficios de la construcción, se unen en Arficom para cumplir nuestra máxima:oficinas

Garantía de éxito en cada Proyecto

Ofrecemos Servicio Integral donde encontrará todos los servicios en plantilla, en nuestra empresa y Sin Intermediarios.
Para conseguir estos objetivos contamos principalmente con tres departamentos:

Departamento Técnico
Donde daremos forma a todas sus ideas y resolveremos todos sus problemas de esta índole, con la realización de proyectos y/o estudios de arquitectura, ingeniería, interiorismo y decoración.

Departamento de Producción

Contamos con un personal muy cualificado para llevar a cabo en tiempo y forma cualquier tipo de trabajo, asegurando la calidad y aportando los equipos y herramientas específicas para cada tarea.

Departamento de Dirección y Administración

Donde llevaremos un perfecto control de su inversión y documentaremos nuestro compromiso.

Arficom