• Instalación de climatización

Instalación de climatización

Somos instaladora autorizada por el Ministerio de Industria, capacitados para acometer cualquier tipo de Instalaciones Térmicas de Edificios.

Realizamos instalaciones de Climatización Industrial y Semi-industrial en edificios completos, hoteles, naves industriales, gimnasios, edificios singulares, oficinas, locales comerciales, restaurantes…etc.

Hemos realizado instalaciones mediante sistemas tipo VRV, mini VRV, enfriadoras, energía solar, suelo radiante, techo refrigerado, por conductos…entre otros.

Por supuesto, también realizamos instalaciones de tipo doméstico en chalets, pisos, áticos, lofts…etc. En estos casos utilizamos los sistemas de split, multisplit, por conductos, con unidades de suelo radiante, bombas de calor… entre otros.

Si lo desea, como contamos con nuestro propio Estudio de Arquitectura e Ingeniería, le podemos realizar un estudio sobre el sistema más óptimo a instalar en su caso, según sus necesidades y según su fuente de energía, con ello obtendrá un ahorro energético considerable, respetando su inversión, el rendimiento y la normativa de aplicación.

Y, si su obra lo requiere, le podemos realizar también el Proyecto y la legalización de la instalación, ofreciendo un Servicio Integral de la Instalación: Proyecto, Obra, Instalación, Legalización y Mantenimiento.

Arficom