• saneamiento edificio

Instalación de Saneamiento

Realizamos obras de pocería y de saneamiento horizontal de redes colgadas y/o redes enterradas.

Previo al desarrollo de la obra siempre aconsejamos realizar una inspección detallada de las redes con unidades móviles de inspección robotizada mediante circuito cerrado de televisión. Con esta inspección, nuestra Oficina Técnica (arquitecto o aparejador), le elaborarán un informe detallado de los trabajos a realizar, consiguiendo conocer el problema real, detectar las posibles fugas y roturas en los colectores y las arquetas, para poder aportar las soluciones más adecuadas y así conseguir un ahorro económico en su obra, una mejor calidad y un plazo de ejecución concreto.

En Arficom siempre intentamos tener un conocimiento exhaustivo de los trabajos a realizar previa a la ejecución de cualquier obra. Con estos estudios previos conseguimos reducir al máximo las “sorpresas” que luego puedan haber en fase de ejecución.

Contamos con profesionales cualificados en este campo para que, una vez terminemos el trabajo y realicemos las pruebas de funcionamiento pertinentes, podamos ofrecer garantía por escrito.

Más de 30 años en el mercado nos avalan.

Arficom