• instalaciones eléctricas

Instalaciones Eléctricas

Somos instaladora autorizada por el Ministerio de Industria, capacitados para acometer cualquier tipo de instalación  Eléctrica de Baja Tensión.

Arficom cuenta con una experiencia demostrada de más de 35 años realizando todo tipo de proyectos eléctricos.

Hemos realizado multitud de instalaciones eléctricas de todo tipo:

  • Instalaciones completas de viviendas particulares.
  • Instalaciones eléctricas derivadas de Inspección eléctrica periódica (que deben pasar todos los edificios de viviendas con instalación eléctrica de baja tensión de más de 100 kw de potencia total instalada cada 10 años).
  • Instalaciones eléctricas en locales de pública concurrencia y locales comerciales
  • Instalaciones eléctricas de naves industriales
  • Instalaciones de enlace en todo tipo de edificios, que es aquella destinada a alimentar al edificio y que llega hasta el inicio de las instalaciones interiores. Hemos realizado la instalación de todas y cada una de las partes de estas redes o instalación de enlace: acometida, caja general de protección CGP, línea general de alimentación LGA, centralización de contadores, derivación individual y caja de interruptor general de potencia ICP.

Contamos con instaladores propios en plantilla de varias categorías: Instalador electricista de baja tensión de categoría básica e Instalador electricista de baja tensión de categoría especialista.

Después de realizar la instalación le confeccionaremos el Boletín Eléctrico y nos encargaremos del resto de trámites para que su instalación quede perfectamente legalizada, sin que tenga que preocuparse por nada.

Además como tenemos nuestro propio Estudio de Ingeniería, si su obra lo requiere, le podemos realizar también el Proyecto Eléctrico.

Arficom