• Interiorismo y decoración

Interiorismo y decoración

Cuando pensamos en realizar una reforma, ya sea de nuestra vivienda, nuestro negocio, local…etc, partimos de una idea que normalmente no conseguimos visualizar completamente, tenemos dudas, queremos alternativas, nuevas ideas, nos gusta el aporte de distintos puntos de vista…etc.

Para poder resolver estos aspectos además de darle la funcionalidad adecuada que requiere cada espacio, poder visualizarlo mediante alguna imagen 3d, combinar todos los elementos para que sigan el estilo marcado por Usted y hablen un mismo idioma, se hace necesaria la figura de un interiorista.

Si además somos capaces de controlar que la ejecución material que se realice se haga acorde con lo proyectado y que por fin, lo soñado se haga realidad, sólo lo conseguirá si contrata la empresa adecuada.

La empresa adecuada es aquella en la que en su plantilla integra:

  1. Arquitectos, interioristas y decoradores
  2. Técnicos especializados en diversos campos de la construcción y de las instalaciones
  3. Resto de oficios propios de la construcción: albañiles, instaladores, fontaneros, electricistas, carpinteros, cerrajeros, pintores…etc.

Todo esto lo conseguirá si contrata su obra con Arficom.

Disponemos de un equipo integrado por todos estos profesionales dentro de nuestra propia empresa.

Siempre ponemos un a su disposición un técnico encargado de la obra que le asesorará y le acompañará durante todo el proceso, para que no se sienta desatendido en ningún momento. Será esta persona quien se encargue de dirigir a los distintos profesionales  que intervendrán en su obra y atienda todas las necesidades que se deriven de la misma.

Esto incluye un servicio de asesoramiento de interiorismo y decoración totalmente gratuito.

Si además su idea es realizar un proyecto completo y minucioso de decoración, donde se le aporten imágenes 3d, planos, detalles, muestras, se le acompañe a elegir cada elemento (cerámicas, mobiliario, iluminación, elementos decorativos…etc.), se le aporten alternativas, se le asesore y se le ayude en todo momento, no dude en contactar con Arficom, tenga claro que ha encontrado la empresa adecuada.

Arficom