• Reformas integrales en madrid

Reformas Integrales en Madrid

Cuando decidimos acometer la reforma integral de nuestra vivienda nos mueve una ilusión por conseguir algo, que quizás no tenemos del todo claro, y que no se lo podemos confiar a cualquiera.

En Arficom entendemos esto perfectamente y nuestros clientes de años nos avalan en este tipo de trabajos, en el que nunca les defraudaremos y conseguimos ser su empresa de referencia.

No importa el tipo de vivienda al que nos enfrentemos: pisos, áticos, chalets, apartamentos o lofts. Cualquiera de ellos se convierten en un reflejo de nuestra vida y de nosotros mismos. Con este aspecto es con el que jugamos a la hora de abordar su reforma. Conseguimos captar sus gustos, necesidades y expectativas, y a partir de ahí empezamos a trabajar. Iremos realizando diferentes planos y propuestas para llegar a la solución más apropiada y se lo presentaremos junto con un presupuesto detallado acorde con sus premisas económicas, un contrato y una planificación previa de los plazos de ejecución.

Con lo que conseguimos marcar la diferencia es que somos un verdadero equipo de profesionales de la construcción. Tenemos en plantilla arquitectos y decoradores que le acompañarán y asesorarán durante todo el proceso de la obra, jefes de obra cualificados capaces de resolver cualquier aspecto que pueda surgir y que todos los días los encontrará en la obra, profesionales cualificados y acreditados con sus carnets profesionales en instalaciones (electricistas, fontaneros, instaladores de gas, de climatización y aire acondicionado) y el resto de oficios en plantilla (albañiles, pintores…etc). Todos estos equipos estarán coordinados por el director de la obra para que los aspectos acordados se cumplan estrictamente. Y esto es lo que hace que Arficom tenga el éxito asegurado en cada uno de sus proyectos.

Arficom