• Reformas de Interiores

Reformas de Interiores

En Arficom llevaremos a cabo cualquier trabajo relacionado con la Reforma Integral o Parcial, de cualquier espacio que lo requiera y le aportaremos multitud de ideas y soluciones personalizadas para obtener la mejor optimización y funcionalidad del espacio. Realizaremos una exhaustiva labor de seguimiento de la obra y control de calidad para que el resultado sea óptimo, tal y como se lo había imaginado.

Proceso de trabajo

  1. Visita para toma de datos, levantamiento de planos y reportaje fotográfico.
  2. Realización de estudio o proyecto de sus necesidades acompañado de informe, mediciones, memoria de calidades y presupuesto detallado de los trabajos a realizar, todo ello sin compromiso por su parte.
  3. En caso de ser de su satisfacción, el Departamento de Administración procederá a la realización del contrato.
  4. Comienzo de la Fase de Producción

Fase de producción

Las Fases de producción de una obra aceptada una vez confeccionado el contrato de obra con nuestro cliente son las siguientes:

  1. En estrecha colaboración con el departamento técnico se confecciona un planing de obra para definir con exactitud el proceso de trabajo y sus tiempos.
  2. Coordinación con nuestros proveedores y colaboradores para el suministro previo de los materiales y elementos necesarios para la obra.
  3. Designación del Jefe de Obra y Encargado que se encargarán de dirigir a pie de obra todo su desarrollo hasta su finalización.
  4. Elección de operarios especialistas según la tipología de obra.
  5. Ejecución de la obra
  6. Inspección de obra terminada y Control de Calidad

Conseguiremos ser su empresa de referencia

Arficom