• Reforma Locales Comerciales

Reformas de Locales Comerciales

En Arficom hemos hecho reformas de locales comerciales, oficinas, bares, restaurantes, farmacias, clínicas sanitarias, clínicas dentales, guarderías…etc, y siempre conseguimos la satisfacción de nuestros clientes porque entendemos la importancia que tiene para Usted la realización de la reforma de su negocio.

Por un lado, en primeras visitas, conseguimos captar y comprender las necesidades del cliente y asesorarle, mediante nuestro servicio gratuito de técnicos de la construcción (arquitectos, aparejadores e interioristas), antes de comenzar la obra para concretar los aspectos generales que se desean conseguir. Por otro lado, elaboraremos un presupuesto detallado con cada partida y medición a realizar para que nada se escape y conozcamos el alcance real de las obras a acometer.

En sucesivas visitas con el cliente iremos concretando todos los aspectos generales y particulares de la reforma de su negocio para planificar correctamente los trabajos y coordinar la duración de los mismos.

Entendemos que una buena reforma de locales y comercios aúna aspectos económicos, estéticos, funcionales, tiempo, calidad, limpieza e imagen. Todo esto lo conseguirá si deja su reforma en manos de Arficom.

Lo que nos diferencia de nuestra competencia es que somos un verdadero equipo de profesionales de la construcción. Tenemos en plantilla arquitectos, ingenieros e interioristas, que le acompañarán y asesorarán durante todo el proceso de la obra y velarán porque ningún aspecto legal quede al azar, jefes de obra cualificados capaces de resolver cualquier aspecto que pueda surgir y que todos los días los encontrará en la obra, profesionales cualificados y acreditados con sus carnets profesionales en instalaciones (electricistas, fontaneros, instaladores de gas, de climatización y aire acondicionado) y el resto de oficios en plantilla (albañiles, pintores, cerrajeros…etc). Todos estos equipos estarán coordinados por el director de la obra designado, para que todos aspectos acordados se cumplan estrictamente. Y esto es lo que hace que Arficom tenga el éxito asegurado en cada uno de sus proyectos.

Si además necesita legalizar algún aspecto de su negocio, contamos con los profesionales adecuados para realizarlo sin que Usted tenga que preocuparse por nada. Hacemos cualquier tipo de proyecto, licencia de actividad o apertura, trámites y gestiones con los Organismos municipales, boletines de instalación, legalizaciones de actividad…etc.

Arficom