• reformas naves industriales

Reformas de Naves Industriales

Tanto si estás pensando en una reforma integral de una nave industrial como si deseas una renovación o ampliación de tus instalaciones, en Arficom contamos profesionales expertos en el desarrollo de todo tipo de reformas de naves industriales, adaptándonos por completo a sus necesidades en cuanto a desarrollo del proyecto y plazo de ejecución para que su propia actividad para que esta no se vea afectada

Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que Usted sólo tenga que preocuparse por desarrollo de su negocio.

arquitecto técnico industrial

Ejecución de una Reforma de una Nave Industrial

A continuación te mostramos los trabajos que se llevan a cabo dentro de la ejecución de una reforma en una nave industrial por parte de Arficom:

  1. Estudio y presupuesto: En primer lugar, como es natural, habrá que tener en cuenta la situación en la que se encuentra la nave industrial y qué medidas hay que tomar. Tras esto, se podrá dar un presupuesto.
  2. Demoliciones y limpieza: En muchas ocasiones, es necesario demoler o limpiar una parte de la nave para poder hacerla de nuevo, desde cero. Esto puede estar motivado por múltiples razones.
  3. Fontanería: Las labores de fontanería son fundamentales en una nave industrial, puesto que es parte importante del correcto funcionamiento de la misma.
  4. Instalación eléctrica: Tanto en oficinas como en naves con grandes máquinas, la instalación eléctrica es fundamental. Sin una buena instalación eléctrica, la empresa no puede trabajar eficientemente.
  5. Aire acondicionado y calefacción: El aire acondicionado y la calefacción podían no ser necesarios en otros tiempos. Sin embargo, a día de hoy, es un aspecto fundamental para mantener en óptimas condiciones a los trabajadores.
  6. Domótica: La domótica es una tendencia relativamente nueva, que consiste en aplicar la tecnología a la construcción, al hogar y a la empresa. Empieza a ser imprescindible el tenerla en cuenta para hacer que las naves sean más eficientes y seguras.
  7. Albañilería: Las labores de albañilería, aunque no suelen ser tan importantes en una nave industrial, también pueden ser necesarias. Es importante que la empresa que contrates pueda llevarlas a cabo.
  8. Solado y alicatado: Al igual que la albañilería, el solado y el alicatado pueden ser necesarios, aunque no sean lo más frecuente en la reforma de una nave industrial.
  9. Carpintería de madera o aluminio: La carpintería, especialmente la de aluminio, sí es muy necesaria en una reforma de una nave industrial, puesto que aporta muy buena calidad a precios asequibles (es decir, es una buena inversión, que es lo que siempre busca el empresario).

En definitiva, a la hora de reformar una nave industrial, hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta. Esperamos que esta información te haya resultado útil y te ayude a conseguir los mejores resultados en tu reforma. Y, si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos.

Arficom