• reformas naves industriales

Reformas de Naves Industriales

En la reforma de una nave industrial generalmente prima la practicidad y funcionalidad de los espacios, haciendo especial hincapié al desarrollo de las instalaciones adecuadas y planificando bien la inversión a realizar.

En Arficom, contamos con nuestros propios ingenieros que son expertos en el desarrollo de este tipo de proyectos y obras. Si Usted ya tiene un proyecto o no lo necesita porque se trate de una reforma de poca envergadura, en Arficom también nos encargamos de desarrollar todos los trabajos, ya que disponemos de todos los carnets de instaladores industriales y el personal capacitado para ejecutarlo.

Ofrecemos nuestro SERVICIO INTEGRAL sin compromiso ni coste adicional.  Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que Usted sólo tenga que preocuparse por desarrollo de su negocio. En Arficom abordamos el nuestro servicio integral de la siguiente manera: le enviaremos un técnico al lugar donde se quiera construir o reformar su nave industrial para que se reúna con Usted y capte las necesidades de su empresa, con estos datos elaboraremos un anteproyecto, sin compromiso ni coste alguno para Usted, donde se valorará el coste de la reforma o construcción y se elaborarán unos planos de trabajo para plasmar estas primeras ideas. Además se le asesorará y gestionarán cada uno pasos a seguir para legalizar su actividad o alguna de sus instalaciones ante los Organismos competentes, en caso de que fuera necesario. Posteriormente, nos encargamos de ejecutar la obra y cualquier tipo de instalación, ya que contamos con todos los carnets de instaladores profesionales en plantilla. Finalmente concluiremos el proceso aportando la documentación correspondiente ante los Organismos oficiales para que todo quede perfectamente legalizado y funcionando.

Arficom