Rehabilitación de Fachadas

La rehabilitación de fachadas y patios está a la orden del día. Los edificios envejecen rápidamente y la primera imagen que contemplamos de nuestra vivienda es la fachada.

Somos una empresa experta en todo tipo de rehabilitación de edificios capaces de abordar cualquier aspecto del mismo ya sean fachadas, patios, cubiertas y tejados, terrazas, zonas comunes, instalaciones, garajes…etc.

Las fachadas son un aspecto importantísimo para el obtener el confort térmico en el interior de la vivienda y muchas de ellas están obsoletas en este aspecto. Las fachadas del edificio son la envolvente térmica del mismo. A la hora de abordar una reforma de una fachada se deben estudiar los aspectos que realmente queremos solventar porque no todas las soluciones son válidas.

Nuestro equipo de técnicos (arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y aparejadores), les visitará y estudiará, sin ningún coste por su parte, la solución más adecuada para la rehabilitación de su fachada. Una vez realizado el estudio se lo presentaremos junto con un presupuesto detallado de todos los trabajos a realizar, alternativas si las hubiera, plan de obra y posibilidades de financiación.

Hoy en día, hay varias subvenciones del IDAE y de la Comunidad de Madrid, de las que la Comunidad de Propietarios se podrá beneficiar y abordar la rehabilitación de las fachadas de manera más sencilla y consiguiendo un ahorro energético real. En Arficom nos encargamos de gestionar y tramitar todos los aspectos necesarios para que la rehabilitación sea un éxito.

En estas obras de mejora de la envolvente térmica del edificio está demostrado el ahorro en calefacción y electricidad que obtendrá y que no le supondrá una molestia ya que se realiza mediante un sistema de aislamiento térmico por el exterior del edificio. Contacte con nosotros y le ampliaremos tanta información como necesite.

También realizamos obras más concretas como las que son consecuencia de una ITE o Inspección Técnica del Edificio desfavorable y también obras de mejora de la fachada asesorándoles en los aspectos estéticos que deseen conseguir mediante una serie de vistas o fotomontajes.

También tenemos demostrada experiencia en aquellas obras que afectan a la seguridad del edificio donde se encuentran grietas en fachadas o desplomes de muros y que requieren una empresa especializada y que cuente con los técnicos adecuados para realizar estos trabajos. Puede comprobar nuestros trabajos en este campo si lo desea.

Arficom